¿Está Britney Spears grabando un nuevo videoclip?

Desde el fracaso de Pretty Girls, pocas novedades ha habido sobre Britney Spears, que sigue inmersa en su residencia en Las Vegas. Sin embargo, parece que pronto podríamos tener nuevo single. El diseñador de moda Nikki Lund ha compartido una foto en Instagram de una mesa llena de productos de maquillaje en la que dice que servirán para un nuevo vídeo y sesión de fotos de Britney Spears. ¿Será para un videoclip o para algún anuncio? Ninguno de los dos lo ha aclarado.
Lo que sí sabemos es que Britney ha estado trabajando en nueva música durante los últimos meses. Ha estado en el estudio con la compositora Chantal Kreviazuk (Gwen Stefani, Kelly Clarkson) y los productores Ian Kirkpatrick (Jason Derulo) y DJ Mustard (Tinashe, T.I.). Además, ella misma comentó en los Teen Choice Awards que está trabajando con varias mujeres escritoras. “Tengo baladas y, por supuesto, música dance. Cosas divertidas, atrevidas y sexy”, dijo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Yo creo que esta imagen pertenece a la grabación del videoclip de Tom's Diner de Giorgio Moroder, no creo que sea para alguna canción suya.

    ResponderEliminar